Halo 2 Anniversary finalmente vendrá con subtítulos en español

Era algo que ya intuíamos cuando Microsoft España comentó esto, cuando descartaron el doblaje neutro del Halo 2 original y apostaron por el inglés, teníamos claro que tarde o temprano Halo 2 Anniversary tendría subtítulos en español.

Así lo ha confirmado una integrante del estudio 343 Industries, Bonnie Ross, ha confirmado a través de twitter que Halo 2 Anniversary vendrá en formato VOSE. O lo que es lo mismo, versión original (audio en inglés) con subtítulos en español. Los subtítulos son nuevos, no son de la versión de PC que hicieron hace años. Son nuevos pues entre otras cosas, Halo 2 Anniversary cuenta con nuevas CG’s que contienen diversos diálogos y además están también los terminales que deben estar traducidos.

Los subtítulos estarán de serie pero no vendrán en el soporte óptico de Halo: The Master Chief Collection que se pondrá a la venta el 11 de Noviembre de 2014 en exclusiva para Xbox One. En cuanto se ejecute el videojuego «saltará» un parche que incluirá los subtítulos en español.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de