Yakuza Zero narrará los orígenes del protagonista, Kazuma Kiryu

Sega sigue apostando muy fuerte por la franquicia Yakuza aunque sea sólo para Japón, de momento no hay perspectiva de que llegue a nuestro mercado ni Yakuza 5, ni Yakuza Ishin y mucho menos el que nos ocupa, Yakuza 0 (Zero).

Yakuza 0 como su propio nombre indica, es una precuela del primer videojuego de la franquicia. La historia nos trasladará a 1988, cuando Kazuma Kiryu (el protagonista de la saga) tenía sólo 20 años. En esta nueva entrega se conocerán los orígenes del carismático personaje principal. Igualmente, también estará presente Majima Goro, siendo un jovenzuelo muy poderoso de 24 años.

Kazuma pertenece al Clan Tojo y como «mafioso«, es acusado en Diciembre de 1988 de robar a alguien que había sido asesinado. Esta historia se irá desarrollando entrando en liza muchos factores que todavía no se conocen de la trama de Kazuma Kiryu. Es una desgracia que Sega no apueste en absoluto por trasladar esta saga a nuestro mercado, es evidente que si no planea localizarla es absurdo que la traiga ya que apenas vendería nada. Yakuza 0 es un videojuego de esos llamados intergeneracional, saldrá en PlayStation 3 y PlayStation 4.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de