Primer tráiler de Resident Evil Remake HD Remaster

Capcom ha aprovechado su ocasión de estar en la conferencia de Sony para mostrar también el primer tráiler -subtitulado en castellano- de Resident Evil Remake HD Remaster. El vídeo apenas dura minuto y medio y sirve para ponernos en situación de lo que está por llegar.

Visualmente es muy similar al remake de Gamecube, el cambio más significativo más allá de la resolución es el de ver a los personajes principales algo más definidos. Todavía no hay fecha de lanzamiento exacta, si bien y al igual que Resident Evil Revelations 2, se pondrá a la venta a comienzos de 2015 y en nuestro mercado estará disponible únicamente en formato digital.

Comunicado oficial:

Asimismo en el evento, Capcom ha mostrado contenidos de su popular franquicia de survival horror Resident Evil. Se presentó el primer tráiler de la versión definitiva de la aclamada obra maestra Resident Evil.

El juego se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, el sistema de entretenimiento y videojuegos PlayStation® 3, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno  Xbox One y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato PC a comienzos de 2015 mediante descarga digital.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de