Dragon Quest: Heroes es el título estrella de la conferencia de Sony pre-TGS 2014

Esta mañana a las 8:00 Sony ha ofrecido en directo su conferencia pre TGS 2014. Lo más destacable es la captura que véis arriba: Dragon Quest: Heroes. Este nuevo anuncio es con el que han cerrado una conferencia que no ha embaucado en ningún momento.

Para más inri, Dragon Quest: Heroes no forma parte de la saga principal, es un nuevo spin off intergeneracional PS3-PS4 encuadrado en el género musou, tan prodigado allí en Japón. Es del mismo estilo que Hyrule Warriors. Con motivo de este anuncio, Sony ha anunciado también un nuevo modelo de PlayStation 4 personalizado con Dragon Quest.

Por lo demás, se ha confirmado oficialmente la existencia de Resident Evil Revelations 2, Persona 5 pasa a ser un juego intergeneracional, con lo cual saldrá en PS3 y PS4, destacamos que han puesto fecha de lanzamiento a Bloodborne. En Japón se pondrá a la venta el 5 de Febrero de 2015, para nuestro territorio no debería de estar muy alejado de esa fecha.

También hemos visto los temas dinámicos de videojuegos que salen de fondo en la interfaz de PS Vita -PS4 también tendrá este tipo de temas-, se ha visto un poco de Yakuza 0 (otro juego intergeneracional PS3-PS4), God Eater 2 contará con una versión que saldrá en Vita-PS4, al igual que Y’s. Sinceramente, nos ha decepcionado que hayan tantos juegos intergeneracionales bien sea PS3-PS4 o Vita-PS4, sobre todo cuando muchos de ellos saldrán en 2015. Creíamos que en ese año ya se apostaría mucho más por la nueva generación y en Japón de momento no se atreven mucho, una pena. Rescatamos el anuncio del nuevo Everybody’s Golf, una saga que con cada nueva generación de videoconsola de Sony siempre acaba teniendo una nueva entrega y no iba a ser menos con PS4.

En resumidas cuentas, esto es lo que ha dado de sí una conferencia que ha durado prácticamente dos horas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de