Dragon Age: Inquisition tendrá un modo de juego orientado al multijugador cooperativo

A BioWare le ha gustado eso de poner multijugador online a sus juegos. Ya lo hizo con Mass Effect 3, creando un modo horda cooperativo francamente muy bueno. Con Dragon Age: Inquisition han ido un poco más allá, si bien la idea sigue estando enfocada al multijugador cooperativo, estará también más elaborada.

Habrán diferentes situaciones que para poder avanzar se necesitará tener «x clase» de personaje, con lo cual es importante que en el grupo haya al menos un miembro de cada clase (guerrero, mago,…). En principio, Dragon Age: Inquisition ofrecerá tres campañas en el lanzamiento del videojuego para el multijugador cooperativo -será para cuatro jugadores- y cada una de ellas se genera de forma diferente. Es más, incluso si se repite, será también diferente.

No sólo eso, ya que BioWare pretende aumentar mucho el contenido para este modo de juego adicional y por lo que han dicho, harán como PopCap Games. O lo que es lo mismo, serán DLC’s gratuitos que contendrán más niveles, nuevos personajes, etc. Nos encanta que más estudios hagan como PopCap Games, así da gusto. Por otro lado, incluirá también micropagos para que todo sea «más fácil«.

Dragon Age: Inquisition se pondrá a la venta el 20 de Noviembre para Xbox One, PlayStation 4, X360 & PS3.

Más información, cortesía de Electronic Arts:

BioWare™, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), presenta el modo multijugador cooperativo de Dragon Age™: Inquisition. Creado junto a la enorme campaña, esta es la primera vez que los jugadores de la franquicia podrán jugar con sus amigos, ya que ofrece misiones cooperativas llenas de acción separadas de la historia de mundo abierto del modo un jugador.

En palabras de Aaryn Flynn, General Manager de Bioware. “Para Dragon Age: Inquisition, un equipo especial de veteranos desarrolladores de las franquicias Dragon Age y Mass Effect, ha creado un modo multijugador basado en el combate de Inquistion divertido, rápido, que requiere estrategia y trabajo en equipo, basado en el combate de Inquistion, su vasto botín y sistema de fabricación”. “Nos dimos cuenta en una fase temprana del desarrollo del juego de lo mucho que se divertían los fans en el modo multijugador de Mass Effect 3 haciendo equipo. Tenemos muchas ganas de dar a los fans de Dragon Age una experiencia más grande y profunda”.

En el modo multijugador de Dragon Age: Inquisition cuatro jugadores se unirán para hacer frente a una amplia gama de misiones y objetivos, explorando las intrincadas mazmorras y eliminando todo lo que se les oponga. Mientras recorran la mazmorra, lo jugadores recolectarán botín, reciclarán objetos, fabricarán armas y armaduras y desbloquearán nuevos personajes. En el lanzamiento dispondrán para su desbloqueo de hasta doce personajes a través de las tres clases de Inquisition; Legionario, Pícaro y Mago, cada uno jugará un papel diferente y estratégico en el combate multijugador.  El Multijugador de Dragon Age: Inquisition es una experiencia independiente de la historia de mundo abierto en la que los jugadores se embarcarán en el juego principal, y no tendrá un impacto en la progresión del modo campaña.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de