Bandai Namco ofrece nuevos detalles de Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse no está haciendo mucho ruido, no obstante debemos reconocer que esta nueva entrega de la popular franquicia está apuntando muy buenas maneras. Vale que visualmente no es de gran impacto debido a que es un título intergeneracional, pero eso no quita que transmita muchas mejores sensaciones que los últimos videojuegos de la saga.

Además, Dimps es quien se encarga del desarrollo de Dragon Ball Xenoverse, lo que ya es un punto a favor. Bandai Namco ha aprovechado el marco de la Gamescom 2014 para ofrecer nuevos detalles del videojuego mediante una nota nota de prensa:

BANDAI NAMCO Games Europa ha anunciado hoy nuevos detalles de DRAGON BALL XENOVERSE. Tal y como ya se había anunciado, la última entrega de la exitosa franquicia DRAGON BALL se podrá disfrutar en PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360. Desarrollado por el estudio japonés Dimps (responsables de las diversas entregas de DRAGON BALL Z: Budokai), DRAGON BALL XENOVERSE está en el buen camino para convertirse en un gran éxito.

Tras anunciar al un nuevo y misterioso personaje que se uniría al universo DRAGON BALL, BANDAI NAMCO Games se enorgullece de revelar oficialmente su identidad… ¡Este nuevo guerrero serás TÚ! Todo empieza cuando Trunks llama al héroe para encomendarle una misión secreta. Todas las razas importantes de DRAGON BALL estarán disponibles para ser usadas como base de los personajes de los jugadores. Entre ella se encuentran: los terrestres, los majin y los namekianos (se anunciarán más en el futuro). ¡Por primera vez en la historia de DRAGON BALL, nuestros queridos jugadores y aficionados podrán intervenir en los épicos enfrentamientos de Goku y sus amigos!

Después de que Trunks llame al personaje del jugador, este tendrá que superar una serie de pruebas. ¿Acaso Trunks está comprobando si el héroe es digno de cumplir su misión? Tanto si el héroe triunfa como si fracasa en esta peligrosa misión, podrá reunirse con otros jugadores online en un entorno futurista: ¡Toki Toki City!

¡Los próximos meses estarán llenos de emociones para los amantes de DRAGON BALL XENOVERSE, ya que BANDAI NAMCO Games va a preparar una beta cerrada! Se ofrecerán más detalles sobre la beta cerrada y sobre el juego a lo largo de las próximas semanas.

DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible en Europa, Oriente Medio y África, para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de