Ryse: Son of Rome sigue demostrando que está a un nivel muy alto

En Noviembre de 2013 comenzó la actual nueva generación de videoconsolas. Casi nueve meses después desde que salieron PlayStation 4 y Xbox One al mercado, Ryse: Son of Rome sigue recibiendo premios que le acreditan como un portento gráfico.

En esta ocasión, Crytek ha comunicado que Ryse: Son of Rome ha recibido por parte del prestigioso certamen SIGGRAPH -dedicado específicamente a los apartados gráficos y tecnológicos-, el premio del videojuego con «Mejores Gráficos en tiempo real«.  El evento anual de SIGGRAPH de 2014 se celebrará entre el 10 y el 14 de Agosto en Vancouver, Canadá. Será entonces cuando Crytek recoja el premio. Ahí es nada, Ryse ha tenido competencia muy dura durante estos meses pero una vez más Crytek sigue demostrando que en ese ámbito sigue siendo lo más TOP del sector de los videojuegos.

Y además no les quedó para nada un mal videojuego, siendo un título con una mecánica de juego que no varía mucho en los diferentes capítulos, tiene un gran gancho que invita a no soltar el mando. La historia está muy bien llevada e incita a querer descubrir todos los acontecimientos. Ojalá haya un Ryse 2 en no mucho tiempo.

El vídeo que os ponemos a continuación no le hace justicia gráficamente hablando ya que está grabado con Twitch:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de