Vistazo al modo «Señalado por la Muerte» de Titanfall

El nuevo modo de juego «Señalado por la Muerte» de Titanfall se ha estrenado por la puerta grande. Es impresionante lo fácil que es encontrar partidas llenas en muy pocos segundos. Los jugadores que se conocen al dedillo cada mapa son los más aventajados ya que al conocer cada recoveco pueden llegar antes al objetivo.

«Señalado por la Muerte» se fundamenta en que hay un miembro de cada equipo marcado con la muerte. El equipo que le aniquile antes suma el punto y entonces otros jugadores serán marcados… así sucesivamente hasta que uno de los dos bandos lleguen a 10 puntos. Lo más recomendable es que al menos haya un componente que esté cerca de la zona del marcado de su equipo para defender, aunque lo que más hemos visto es que todos vayan como poseídos a por el enemigo marcado, lo que suele conllevar que quien tiene la muerte predestinada se quede sólo.

Ayuda mucho tener cartas de titanes, pues si se «invoca» a un titan nada más empezar se tiene mucho ganado a la hora de ir consiguiendo los primeros puntos para el equipo. «Señalado por la Muerte» es un modo de juego con muchísimo gancho, todo un acierto. Si toca un equipo que esté bien compenetrado se disfruta muchísimo. Os dejamos con una partida que disputamos el otro día en el mapa Nexo, se nota que hay jugadores muy experimentados que llegan enseguida al destino:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de