Primeros detalles de Blue Streak, el nuevo videojuego de Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski finalmente ha fundado un nuevo estudio de desarrollo denominado Boss Key. Se ha juntado con el que fuera co-fundador de Guerrilla Games, Arjan Brussee, y se ha asociado con la compañía Nexon. Entre todos están llevando a cabo Blue Streak, que será la ópera prima de Boss Key.

Nexon es una compañía muy experimentada en el ámbito de los Free to Play (F2P), Cliff llevaba mucho tiempo insinuando que su nuevo videojuego sería del tipo «shooter arena» (básicamente del estilo de Unreal Tournament). Dicho y hecho, Blue Streak es un shooter de esas características, contará con una ambientación de ciencia ficción y además será F2P, para así llegar a más jugadores. El fenómeno F2P está muy asentado en PC y es por esto que Blue Streak llegará primero a PC, es la única plataforma que ha confirmado el propio Cliff pero eso sí, indicando «PC first«, con lo que es de esperar que con el tiempo se distribuya también en videoconsolas.

No obstante, de momento sólo se ha visto el arte conceptual que veis arriba, esperamos que pronto podamos ver el primer gameplay. Hay muchas ganas de ver en acción el nuevo videojuego de un creador de videojuegos que estuvo tan ligado a la franquicia Gears of War.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de