Ya va llegando la actualización de Julio a Xbox One

Durante esta semana todos los jugadores de Xbox One ya deberían de ir recibiendo la actualización de Julio. La novedad principal de esta actualización es que ahora se podrá acoplar el sistema de Logros mientras jugamos, pudiendo así consultar en tiempo real todos los logros que vayamos consiguiento e incluso si alguno se nos resiste, podremos buscarlos de forma directa y muy intuitiva.

A esta gran función hay que sumarle la gran mejora que han llevado a cabo para poder acoplar con el mando. Hasta ahora, era muy intuitivo poder acoplar a través de Kinect, pero con el mando se hacía un tanto engorroso ya que había que acudir al menú de Xbox One y buscar lo que quisiéramos. Ahora, pulsando dos veces el botón «central» podremos acoplar lo que nos guste y luego alternar entre el juego y lo acoplado también pulsando dos veces el mismo botón.

De la actualización de Julio lo que nos queda por rescatar es el poder darle a «Me Gusta» a los clips que graba la gente con Game DVR, de esta manera Microsoft pretende hacer más social esta opción que cuenta ya con muchísimos clips subidos. Desde smartglass se puede hacer esto de una manera muy intuitiva.

Poco a poco Microsoft va mejorando todo el sistema y las funciones que ofrece Xbox One, así como va añadiendo otras que son muy reclamadas por los jugadores más experimentados. Habrá que estar muy atentos ante futuras actualizaciones.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de