Nuevo y extenso gameplay de Destiny. Información sobre la campaña de Reserva

Activision colgó ayer en su canal de youtube un nuevo y extenso gameplay de Destiny con subtítulos en español. El nuevo gameplay forma parte de la misión «La guarida de los demonios«, en la que se compenetran tres jugadores en todo momento, haciendo gala cada uno de sus respectivas habilidades.

El enfoque jugable de Destiny bebe de Halo, cosa lógica ya que lo desarrolla Bungie y también de Borderlands. La compenetración y cooperación entre los jugadores parece que será algo más que fundamental para poder superar tanto las misiones principales como las secundarias. Del gameplay se puede sacar que a la hora de apuntar es muy Halo, es más, hay retículas que directamente son calcadas.

La banda sonora que suena durante todo el nuevo gameplay es prodigiosa. Hay varias habilidades especiales que se ejecutan con animaciones en tercera persona, algunas de ellas son muy vistosas. Las explosiones son también marca de la casa de Bungie. Desde luego, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos:

Para terminar, os dejamos con la información que ha facilitado Activision sobre la campaña de reserva de Destiny:

Os ofrecemos nuevos detalles sobre los contenidos de las reservas del juego. En concreto, os hablamos de una exclusiva que en nuestro país correrá a cargo de GAME, y que incluye un vehículo Colibrí exclusivo y mejorado. Los Colibríes son vehículos de despliegue rápido, diseñados para llevarte a donde haga falta a la velocidad del rayo. Además de una pintura personalizada, este prototipo exclusivo cuenta con una aceleración inicial mejorada y una velocidad máxima superior a la del modelo estándar. Para compensar su mayor aceleración, el casco cuenta con un blindaje superior.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de