Project Totem es lo nuevo de Press Play

Press Play, el estudio danés first party de Microsoft Studios, ya tiene un nuevo retoño que debe florecer: Project Totem. Su nuevo videojuego que saldrá en Otoño 2014 en Xbox One y Xbox 360 sigue la senda a la que nos ha acostumbrado este estudio de desarrollo, es decir, juego que mezcla plataformas con puzzles.

Project Totem se basa en tres mundos en los que deberemos de superar los diferentes niveles que como es costumbre, se irán haciendo más complejos y enrevesados. ¿Cual es el objetivo?, encontrar todos los totems. Cada totem tendrá su respectiva habilidad, marca de la casa, se tendrá que hacer un uso adecuado para poder afrontar todas las complicaciones que presenten las fases.

Sin duda, Project Totem es un videojuego muy del estilo de Press Play, está claro cual es el género con el que se manejan como pez en el agua y hacen muy bien creando nuevos videojuegos de ese perfil de juego descargable. Entre hoy y mañana es probable que publiquen con motivo de la PAX un teaser o tráiler, en cuanto lo veamos editaremos la noticia para ponerlo.

A finales de la Primavera tendrá lugar la beta cerrada para la versión de Xbox One. Para inscribirse sólo hay que tener Xbox One y rellenar el formulario que se indica aquí.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de