Primeros detalles y características de Defense Grid 2. ¡Primer tráiler con gameplay!

La PAX está dando mucho de sí para presentar las novedades de muchos juegos descargables. Defense Grid 2 tiene un gran protagonismo y allí ha desvelado su primer tráiler con gameplay de apenas dos minutos. Sigue claramente la línea marcada por la primera entrega, cosa totalmente lógica ya que fue un grandioso videojuego.

Si os gusta el género tower defense, debéis tener muy en cuenta a Defense Grid 2, saldrá para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac & Linux (todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada). 505 Games no se ha quedado callada y ha indicado las primeras características de Defense Grid 2, las cuales apuntan cosas muy interesantes:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Defense Grid 2 (DG2), la secuela del reconocido mundialmente por la crítica Defense Grid: The Awakening, es la evolución de la defensa por torres, llevando a los fans de PC y consolas nuevas estrategias con batallas dinámicas y envolventes que pueden jugarse en solitario o bien en modo cooperativo o multijugador competitivo. El desafío de superar los ataques constantes y dinámicos ofrece a los jugadores de DG2 un sinfín de maneras de aprovechar los recursos y construir torres para defenderse de las oleadas de enemigos que se aproximan. Los controles son intuitivos, a la vez que el modo de juego es profundo.

En DG2, los jugadores deben proteger las colonias de humanos, usando sus destrezas y habilidades, de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenos a los puestos de los asteroides.  El nivel de “Asteroid Surface” da a los jugadores la oportunidad de proteger sus núcleos en un pre establecido mapa, ofreciendo algunas opciones de redirección exóticas, junto con la nueva iluminación, efectos visuales y un nuevo nivel de detalles que sumerge a los jugadores en la experiencia.

Después de proteger con éxito los núcleos que se encuentran en los asteroides, los jugadores viajan a otros planetas. A su llegada a Garesh, la población necesita ayuda para mantener sus núcleos y la sociedad intacta. La torre de perforación se levanta  en el océano, entre los atolones de las islas, dando a los jugadores la oportunidad de reorientar de manera significativa a los alienígenas de plataforma en plataforma, de tal manera que su arsenal de corto y largo alcance puede repeler invasiones a los núcleos. La Torre de perforación también nos enseña como los niveles cambian dinámicamente, añadiendo nuevos lugares para construir y nuevas formas para que los jugadores se adapten a su estrategia.

CARACTERÍSTICAS:

•       La Experiencia – Las actualizaciones y Power ups permiten a los jugadores mejorar y personalizar su estrategia a la vez que juegan, de tal manera que se reacciona rápido a los nuevos retos.

•       Nuevas características – El juego incluye nuevo motor, mapas, campañas, personajes, enemigos, torres y más.

•       Multijugador – Todo nuevo en el universo Defense Grid, DG2 dispone de dos modos de multijugador, cooperativo dos jugadores y competitivo multijugador. Los jugadores pueden trabajar con o en contra otros jugadores con estrategias envolventes. El modo cooperativo permite a los jugadores trabajar con un amigo para construir torres y defender núcleos poderosos. El modo competitivo permite a los jugadores competir y cambiar la experiencia de juego mientras interactúan.

•       Usar contenido creado – Los jugadores de PC podrán diseñar y compartir sus propias partidas online.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de