Espectacular nuevo tráiler de Mario Kart 8 y muchos detalles nuevos

Mucha información nueva ha salido a la luz en las últimas horas de Mario Kart 8, que además viene acompañada con un espectacular nuevo tráiler que hace que nuestro deseo de jugar a esta nueva entrega de Mario Kart crezca hasta el infinito y más allá.

Vayamos con la nueva información, que es realmente muy apetitosa. Mario Kart 8 en principio vendrá de serie con 32 circuitos, 16 serán totalmente nuevos y los otros 16 serán remakes de pistas que ya se pueden considerar clásicas. Estos remakes serán de los circuitos que salieron desde el primer Mario Kart, que fue el de Super Nintendo, también habrá de Nintendo 64, Wii… pero no serán remakes «simples«. La tecnología HD ha llegado a Mario Kart 8 con todas las de la ley, las diferencias entre los originales y los remakes son abismales y además algunos contarán con las novedades que trae el nuevo videojuego, como es adaptar el sistema de anti gravedad en los circuitos.

Por otra parte, habrán más de 26 personajes a nuestra elección. Es la parrilla de pilotos más grande de cualquier entrega de esta archiconocida saga. Mario, Bowser, Donkey Kong, Toad, Yoshi, Luigi… estarán muy bien acompañados. La variedad de vehículos también es muy excelsa, el jugador tendrá que ver cual es el que mejor le sienta a su estilo de juego.

Cómo no, también habrán nuevos objetos de ataque como son una planta piraña que se pone delante del kart y va mordisqueando a todos los contrincantes. En el nuevo tráiler aparece, al igual que se vé lanzar un boomerang que tiene un amplio recorrido de ida y vuelta, claro está. Este objeto puede suponer una gran remontada si se está alejado de la cabeza, si bien hay que lanzarlo con mucha precisión.

En tecnicismos, los 60 fps sólo están presentes si se juega en solitario o con dos jugadores. Al jugar a pantalla partida los frames por segundo se estabilizarán en 30 fps si juegan tres o cuatro usuarios. A pantalla partida se podrá jugar con hasta 4 jugadores, este estilo es marca de la casa.

En definitiva, todo apunta a que Mario Kart 8 será el mejor videojuego de la franquicia. Nintendo lo está mimando mucho, es una pena que tengamos que esperar hasta el 30 de Mayo para poder disfrutar de este juegazo. ¿Conseguirá Mario Kart 8 que Wii U resucite en lo que a ventas de consolas se refiere?

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de