Dragon Ball Z: Battle of Z ya se puede jugar con audio japonés en PS Vita

Se hacía de rogar pero por fin Namco Bandai ya ha publicado la actualización gratuita de Dragon Ball Z: Battle of Z, para que así en PS Vita se pueda jugar con el audio japonés. Ya iba tocando ya que este tipo de juego basado en el famoso anime japonés se disfruta mucho más con las voces originales, donde va a parar.

Además, la compañía indica que esta misma semana entran en liza nuevos personajes. Todos los detalles:

NAMCO BANDAI Games Europa anuncia hoy que un DLC gratuito está ya disponible para Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation®VITA. ¡Este DLC ampliará el audio del juego con las voces japonesas!

Además de esto ¡los jugadores podrán disfrutar de 2 personajes adicionales! Tras asimilar las increíbles habilidades de GOD GOKU ¡los luchadores estarán encantados de que dos personajes con poderes ilimitados se unen a la batalla! Lanzados previamente como extra para aquellos que reservaron el juego, NAMCO BANDAI Games Europa ha decidido lanzarlos como DLC de pago para permitir que todos los jugadores encarnarlos y adentrarse más profundamente en el universo Dragon Ball Z.

Algunos detalles más acerca de estos valientes guerreros:

  • SÚPER SAIYAN BARDOCK: A pesar de haber sido destruido junto al planeta Vegeta, BARDOCK fue enviado atrás en el tiempo. Durante su lucha contra Chilled, se transforma en Súper Saiyan.
  • SÚPER VEGETTO: Utilizando los pendientes Pothara,GOKU y VEGETA se fusionan en VEGETTO. En su forma Súper Saiyan, incluso MAJIN BUU, que absorbió muchos poderes de otros luchadores, no pudo derrotarlo.

Cada personaje estará disponible a través de varios DLCs en el Bazar de Xbox (25 de marzo) y PlayStation® Network (26 de marzo).

Dragon Ball Z: Battle of Z está ya disponible en Europa y Australasia. Para las últimas noticias y novedades, únete a la familia de DBZ en www.Team-Up.eu. Para más información del catálogo de NAMCO BANDAI Games visita www.NamcoBandaiGames.eu.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de