Project Spark es el protagonista del nuevo single de Linkin Park

Linkin Park y Team Dakota (estudio que ha lanzado desde hace un tiempo la beta de Project Spark) se han juntado para hacer algo único y auténtico. El estudio first party de Microsoft Studios ha elaborado con la colaboración del famoso grupo musical el nivel «Guilty all the Same«. Linkin Park ha publicado el video interactivo desarrollado a través de Project Spark para presentar su nuevo single.

Todos los detalles:

Linkin Park se ha unido a Team Dakota y Microsoft Studios para ofrecer una experiencia nunca vista que mezcla música y videojuegos. Con motivo del lanzamiento del próximo álbum de Linkin Park, Team Dakota ha puesto a su servicio toda la potencia creativa de “Project Spark” para crear el primer video musical interactivo que fusiona música y videojuegos.

Team Dakota, desarrolladores de «Project Spark», en colaboración con Linkin Park, han creado el nivel de juego «Guilty all the Same» para presentar su nuevo single y proporcionarte una experiencia de gameplay remezclable y una estación de edición de audio que te permite crear lo que quieras. «Project Spark» despierta la imaginación y la creatividad como nunca antes, y puedes disfrutar de él de forma gratuita en Xbox One y Windows 8.1.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de