El poder de la comunidad sale a relucir en Sniper Elite 3

Rebellion ha publicado un nuevo video-diario de desarrollo de Sniper Elite 3 (así se le conoce vulgarmente, en realidad es Sniper Elite III: Afrika) en el que explican la relevancia que ha tenido la comunidad de Sniper Elite 2 de cara a la nueva entrega.

A nosotros nos encanta que las desarrolladoras tengan muy en cuenta el feedback que se suele recoger en los foros oficiales de las compañías y/o webs oficiales de x juego, suele servir de mucho y bien para que en este caso, Rebellion, mejore ostensiblemente la experiencia de juego de la nueva entrega.

Además de recalcar esto, en el video (subtitulado en español) se puede comprobar las diferentes maneras que hay para pasar cada misión y es que pese a ser un juego orientado a ser un francotirador, el jugador tendrá la opción igualmente de jugar de la manera que crea oportuna según sea la situación.

Comunicado oficial:

Rebellion y 505 Games lanzan su último video «Behind the Scenes» de Sniper Elite 3 llamado «Developer Q+A- part one» explicando la importancia que ha tenido la comunidad en el desarrollo del juego. También se ve las mejoras en la elección del tipo de juego que quiera cada jugador, así como afecta el entorno en el juego esta vez. Sniper Elite 3 se lanza el 27 de Junio en Europa para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Resérvalo ya para conseguir el DLC de Hitler «Hunt the Grey Wolf».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de