Filtrado Assassin’s Creed: Unity, posible nueva entrega exclusiva de nueva generación

El portal Kotaku se ha marcado una filtración de aúpa. Así como si nada ha publicado el logo y unas imágenes en estado muy tempranero de desarrollo del nuevo Assassin’s Creed, que parece ser que se llamará Assassin’s Creed: Unity.

En las imágenes se puede observar que la ambientación es de una Paris del S.XVIII, aunque no son imágenes de muy buena calidad se puede ver la catedral de Notre Dame, el río Sena y más estancias de la capital francesa. La interfaz ha cambiado ligeramente, si bien hay que aventurarse mucho para decir cambios notorios.

Kotaku ha ido más allá, ha confirmado que Assassin’s Creed: Unity es de nueva generación para Xbox One y PlayStation 4, mientras que para Xbox 360 y PlayStation 3 -no se mojan en si saldría para Wii U- dicen que podría salir un Assassin’s Creed diferente, bajo el subtítulo de «Comet«. Sin duda, si esto se produce sería un cambio muy significativo, no por el hecho de que por fin habría ya un Assassin’s Creed dedicado al 100% a la nueva generación, si no que las plataformas de la anterior generación también tendrían su respectiva entrega de la saga.

Esto da que pensar mucho porque dividirian la franquicia, habrá que ver si Ubisoft desmiente o confirma todo lo que ha indicado Kotaku.

Imágenes filtradas:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de