Creative Assembly detalla cómo se crea el alien de Alien: Isolation

Aún quedan muchos meses para que salga a la venta Alien: Isolation, pero siempre es de agradecer saber más acerca de este título que pretende embaucar a los seguidores de la saga. Creative Assembly ha elaborado un nuevo vídeo, que a modo de video-tutorial detalla cómo es la creación del alien. El vídeo está subtitulado en español, así que no os perderéis ningún detalle.

Más datos:

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation estará disponible a finales de 2014 para el sistema PlayStation®4, Xbox One, sistema PlayStation®3, Xbox 360 y Windows PC.

Para más información y conocer las últimas noticias, visítanos en www.alienisolation.com, síguenos en Facebook.com/alienisolation y en twitter.com/alienisolation

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de