¿Será mentira o realidad? Mafia III podría estar en los planes de Take Two

En los meses previos al E3 apenas hay nuevos anuncios, saliendo a la palestra la maquinaria de los rumores. Esta vez ha salpicado a Take Two, por lo visto se ha filtrado cosas relacionadas a esta editora y una de ellas ha sido la «existencia» de Mafia III. Esta hipotética filtración apuntaría a que la nueva entrega podría estar ambientada en Louisiana.

No sabemos qué hay de cierto en esto, por nuestra parte nos encantaría una nueva entrega de esta franquicia, eso sí, que sea únicamente de nueva generación ya que ya va tocando cortar lazos con la «pasada» generación para que así todos los desarrollos se optimicen como es debido para las nuevas plataformas PlayStation 4, Xbox One y por supuesto, PC.

Con lo que sea, estaremos muy atentos por si se hace real este anuncio. La segunda parte pese a no tener tanta libertad como la primera, nos encandiló. Muy entretenida y con una gran acción que no escatimó en recursos. Ojalá Take Two siga apostando por esta franquicia y que en no mucho tiempo se sepa más.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de