Titanfall tendrá Pase de Temporada

Lo que era un secreto a voces se ha convertido en realidad. Titanfall tendrá Pase de Temporada. Respawn Entertainment irá sacando periódicamente tres packs de mapas.

El Pase de Temporada que abarcará los tres packs tiene un precio de 24,99$, teniendo en cuenta que para estas cosas en nuestro mercado suelen hacer paridad de precios, podría quedarse en 24,99€, si bien aún está por confirmar el precio en nuestro territorio. Este precio supone un descuento de 5$ si se comprara cada pack por separado.

Esto del Pase de Temporada no ha sido el último anuncio, ya que Respawn también ha indicado que sacarán contenidos gratis, no sabemos que tipo de DLCs puede ser, pero bien pueden ser skins de pilotos, de los titanes, algún modo temporal para superar retos, etc. Son muchas las hipótesis que se puede sacar con esto, ya veremos en qué queda.

Titanfall se pondrá a la venta la semana que viene, el 13 de marzo para Xbox One & PC. En formato digital se podrá adquirir dos días antes ya que no hay impedimentos para comprar en otros bazares y en USA oficialmente se pone a la venta el 11 de marzo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de