Por fin localizada en español la serie «The Fall» de Ryse: Son of Rome

Ha costado pero por fin podemos disfrutar subtitulado en español de la mini-serie que Microsoft Studios y Crytek lanzaron hace unos meses a través de Machinima con motivo del lanzamiento de Ryse: Son of Rome.

«The Fall» está rodada con atores reales y los cuatro capítulos que tiene duran (sumándolos todos) unos quince minutos. Merece mucho la pena su visionado, recrea muy bien la esencia de Ryse: Son of Rome. Para ver del tirón toda la serie al completo no tenéis más que ver el vídeo que os ponemos después del comunicado:

Nos complace anunciar que ya está disponible el video completo de “The Fall” con todos los capítulos de la serie digital de acción con actores reales basada en “Ryse: Son of Rome”. Esta serie creada por Crytek y Microsoft Studios se ha estructurado en cuatro capítulos que se han emitido periódicamente y en exclusiva desde Machinima.

Contada a través de los ojos de Marius Titus, un valiente soldado romano que debe vengar el asesinato de su familia a manos de bárbaros, «The Fall» da vida al mundo de «Ryse: Son of Rome» a través de su fascinante historia y de su acción visceral. En el camino a su venganza, Marius tiene que hacer frente a la corrupción, el caos y la depravación que marcó la decadencia de Roma, y tiene que preguntarse si está luchando por el honor del imperio o por el suyo propio.

«The Fall» ha sido creado por el ya conocido socio de Xbox “twofifteenmccann”. Está dirigida por el aclamado director Brian Beletic y la estrella Martin McCready, un consumado actor de teatro británico, encarna a Marius Titus. La serie también cuenta con un equipo de producción de veteranos de la industria  y talentos en auge de Hollywood, incluyendo el director de fotografía Mihai Malaimare Jr., más conocido por su trabajo en «The Masters» y «Tetro» con los legendarios directores Paul Thomas Anderson y Francis Ford Coppola, respectivamente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de