En breve Xbox One recibirá dos actualizaciones. Batería del mando, Disco Duro, Partys…

Microsoft acaba de anunciar ahora mismo que Xbox One va a recibir dentro de muy poco tiempo dos actualizaciones. La primera actualización se ejecutará la semana que viene, concretamente el 11 de Febrero y con ella vendrán varias mejoras como poder ver el espacio del Disco Duro, comprobar la batería del mando y añadirá compatibilidad con todos los teclados USB.

La segunda actualización se aplicará unas semanas después, el 4 de Marzo. En esta ocasión se mejorará la infraestructura de las Party’s y el multijugador, todo sea para preparar el lanzamiento titánico de Titanfall.

Estas dos actualizaciones salen a tenor del feedback que han recogido de los usuarios, que todos reclamábamos estas mejoras pues nadie sabíamos lo que le quedaba de batería al mando ni tampoco sabemos cuanto espacio nos queda en el Disco Duro, cosa que es esencial para futuras compras digitales así como calcular las instalaciones, que recordamos que son obligatorias. Sobre las Party, se añora lo bien que están llevadas en Xbox 360 y viendo que el feedback ha ido por esos derroteros no nos extrañaría que las mejoras de la segunda actualización vayan en ese sentido.

Con todo, ya sabéis, el 11 de Febrero se lanzará la primera actualización y el 4 de Marzo la segunda.

Nota de prensa oficial:

11 de febrero: Actualizaciones del sistema

El 11 de febrero,  la primera actualización llegará a los clientes que inicien sesión en su Xbox One. Cuenta con muchas nuevas mejoras, incluyendo numerosas actualizaciones para desarrolladores de cómo crear apps y juegos para Xbox One, nuevas funciones que encantarán a los fans, actualizaciones de estabilidad y de productos para optimizar la experiencia del usuario y mejoras continuas de la calidad de voz de Kinect por lo que los comandos serán más fluidos y sensibles con el tiempo. Pronto habrá más información disponible.

Algunas de las características que llegarán el 11 de febrero son:

·         La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento. Con esta actualización, te resultará fácil saber cuánto espacio ocupa tu contenido y podrás gestionarlo mejor. También puedes controlar los programas que puedes instalar y administrar más fácilmente la cola de descargas. Hemos diferenciado “Mis Juegos” y “Mis aplicaciones” en dos listas, para que puedas crear de forma sencilla colas separadas para ambos. Ahora puedes escoger el orden en que deseas que el contenido se descargue y hemos añadido un indicador de progreso del proceso para que puedas hacer un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan.

·         El indicador de carga de la batería ha vuelto. Se puede ver a la derecha de la pantalla de inicio, para que puedas controlar fácilmente el tiempo que le queda a la batería de tu mando.

·         Podrás usar tu teclado USB con tu Xbox One.

Estos son sólo algunos de los muchos cambios que llegarán el 11 de febrero. Habrá más detalles sobre estas y próximas funciones en las próximas semanas. Permanece atento, porque habrá sorpresas que te gustarán.

4 de marzo: actualizaciones del sistema – Cuenta atrás para «Titanfall»

El 4 de marzo, antes del esperado lanzamiento de uno de los títulos más grandes del año, llegará una nueva actualización del sistema para preparar tu Xbox One para «Titanfall”. Esta actualización contiene muchas nuevas funciones y optimizaciones, los aspectos más importantes recaen en los Xbox Live Parties y el sistema multijugador. Disponible el 13 de marzo en España, «Titanfall» es un juego multijugador online basado en equipos que muestra la potencia de Xbox Live, y junto al que llegará un nuevo sistema de Xbox Live Parties y juego multijugador que hará de «Titanfall» el juego imprescindible para esta generación.

Este post compartido por Marc Whitten, es el primero de muchos anuncios y el primer acercamiento a las funciones de las actualizaciones del sistema. El Chief Product Officer  comenta con entusiasmo que: “Hemos estado escuchando atentamente tus comentarios y esperamos ofrecer muchas nuevas funcionalidades que harán Xbox One incluso mejor. Este es solo el inicio, estamos deseando compartir más información cuanto antes”.

Puedes consultar el post de Mark Whitten y descargarte los materiales disponibles en nuestro blog Xbox Wire

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de