Killer Instinct recibe hoy a Spinal

Microsoft ha publicado hace unas horas un nuevo tráiler donde se vé en acción a Spinal, el nuevo luchador que se une hoy mismo a la plantilla de luchadores del fantástico Killer Instinct. Los jugadores que hayan adquirido la Ultra Edition o el Combo Breaker Pack serán los que podrán acceder a este nuevo personaje.

En dicho tráiler se puede comprobar el espléndido trabajo que ha realizado Double Helix, han conseguido transmitir en Spinal toda la esencia del original. Destaca también muchísimo la recreación del escenario de Spinal, cuenta con una majestuosa ambientación, tiene muchos detalles en pantalla como un kraken que va destruyendo elementos a sus anchas. Pero ahí no queda la cosa, el final del tráiler presenta al próximo personaje que llegará en Marzo, Fulgore. Su aparición es demoledora.

Killer Instinct, por méritos propios se ha convertido en un excelente videojuego de lucha, poco a poco se va actualizando con más contenido para así completar la primera temporada. Sólo los jugadores de Xbox One pueden disfrutar de esta delicia jugable.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de