PS Vita Slim llegará a Europa el 7 de Febrero

PS Vita Slim -lleva ya un tiempo disponible sólo en Japón- aterrizará en Europa el 7 de Febrero, bajo un precio recomendado de 180 libras –al cambio ronda los 220€-.

Esta revisión tiene menos prestaciones que la Vita original, ya que no dispone de la impresionante pantalla OLED de la versión original, pasa a tener una pantalla LCD. Su apariencia como se puede comprobar en la imagen de arriba demuestra que es más fina (un 15% más ligera), la batería tendrá una duración de 6 horas -lo que viene a ser una hora más que el primer modelo- y su almacenamiento es de 1GB.

Este anuncio se ha efectuado en un evento que Sony ha realizado en UK, donde también han presentado un pack de 10 juegos indies, conformado por Alien Breed, Thomas Was Alone, Velocity Ultra, Men’s Room Mayhem, Coconut Dodge Revitalised, LIMBO, Hotline Miami, Total Recoil, Superfrog HD y Floating Cloud God Saves the Pilgrims in HD. El precio estimado es de unos 25€.

PS Vita Slim llegará a UK el 7 de Febrero, de momento Sony España no ha confirmado que llegue también a nuestro territorio ese día, estaremos expectantes.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de