Sunset Overdrive será un juego de acción en mundo abierto y tendrá historia & campaña

En el E3 2013 se presentó el nuevo videojuego de Insomniac Games que está realizando bajo el sello de Microsoft Studios en exclusiva para Xbox One. Desde entonces se ha conocido muy poco de este videojuego denominado Sunset Overdrive. El estudio indicó que sería un título que tendría constantes actualizaciones a tenor del feedback que fueran recogiendo de la comunidad y esto dio a pensar que fuera un MMORPG/MMO, pero nada más lejos de la realidad.

Insomniac Games ha querido dejar claro esta semana que Sunset Overdrive es un juego de acción en tercera persona, que se desarrollará en un mundo abierto y que además tendrá historia y campaña. El mundo abierto que quieren plasmar tiene como base principal que sea un mundo muy vivo. Para ello quieren implementar varias actualizaciones para que por ejemplo, se puedan usar nuevas armas.

Sunset Overdrive se disfrutará más en compañía que en solitario, pero será el jugador quien decida como jugarlo, si bien las funcionalides online harán de este producto un videojuego mejor. Además, han publicado tres artes -el de arriba y los dos de abajo- conceptuales (artworks) que dejan claro que el mundo de este título será muy colorido.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de