¡Consigue todo el dinero que quieras en GTA V con este truco/glitch!

Gracias a ZhakeyHD  os damos a conocer un truco/glitch que sirve para conseguir todo el dinero que queramos en Grand Theft Auto V en lotes de 25.000 $. ¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Es muy sencillo, en el video nos lo explican de maravilla y además nos indican el punto del mapa al que hay que llegar para disponernos a bucear para recoger un maletín que contiene nada menos que 25.000 dólares. Para volver a por ellos tan sólo hay que cambiar de protagonista, luego volver inmediatamente al que teniamos y volver a bucear (ya estará en la zona pues el cambio es al instante). Este proceso se puede repetir cuantas veces queramos y se puede ir alternando sin problema con el personaje que deseemos alimentar su arca monetaria.

Por mi parte, no soy de usar este tipo de trucos ya que prefiero ganármelo con lo que ofrece el juego, pero seguro que a más de uno le vendrá de perlas para ir por el camino fácil bien sea para poder comprarse munición, nuevas ropas, adquirir algún local o lo que sea.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de