Sony Computer Entertainment crea una nueva división para las Third Party

Sony Computer Entertainment ha anunciado una división interna que se encargará de destinar recursos a las Third Party para que desarrollen contenido exclusivos en las consolas de la marca Playstation.

Con esto parece que la compañía pretende reforzar también sus desarrollos externos, y es que el objetivo de este estudio será «ayudar a las compañías en el proceso de desarrollo, asegurar la calidad y la consistencia de todos los proyectos multiplataforma«. Como parte de este programa, ya tenemos el primer implicado, Borderlands 2 en su versión para Playstation Vita, que ya sabéis es un juego producido por la propia Sony y distribuido por ella misma, sin 2K Games por el medio.

Las compañías dentro del programa son las siguientes, un total de veintiuna que como se puede comprobar hay muchas de renombre en el sector, las cuales podrían hacer desde algún contenido descargable (como son Assassin’s Creed o Watch Dogs) hasta incluso algún juego exclusivo (como son Ratchet & Clank o el susodicho Borderlands 2) en el futuro:

Activision Blizzard – Diablo 3 contenido
Atlus
Bethesda Games – The Elder Scrolls Online beta exclusiva de Playstation 4
Bluepoint Games
Bungie – Destiny contenido
Capcom – Deep Down
Disney Interactive
EA
Insomniac Games
Konami
Level-5
Nordic Games
Rockstar Games
Sanzaru Games
Sega
Square Enix
Sumo Digital
Take-Two
Ubisoft – Assassin’s Creed IV: Black Flag contenido, Watch Dogs contenido
Warner Bros. – Batman: Arkham Origins contenido
Zindagi Games

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de