Lionhead Studios desvela Fable Legends en Xbox One

Uno de los grandes anuncios que ha dejado la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2013 ha sido la presentación de Fable Legends.

Escasos minutos antes de que diera comienzo el evento, Lionhead Studios ya adelantaba en su Twitter que hoy podríamos ver «su próximo gran proyecto» en el evento, y así ha sido. Después de Fable: The Journey parece que el estudio quiere volver a sus fueros habituales de la serie y nos han presentado un título que llegará en exclusiva a Xbox One sin fecha todavía por confirmar. Este Fable Legends abogará por un mundo abierto, completamente online (aprovechándose de la nube) y protagonizado por cuatro personajes (un mago, un arquero, un guerrero y un pícaro/asesino) diferentes que se podrá disfrutar en cooperativo. No se podrá jugar sin estar conectado a Xbox Live aunque sí en solitario, tomando la IA el rol de todo, sin embargo el estudio asegura que la gracia del juego está en que podría haber también un quinto jugador con la posibilidad de controlar al villano y desatar el mal por una Albion cuatrocientos años más joven que la vista en el resto de los Fable.

Por otra parte, el juego hará uso del nuevo motor gráfico de Epic Games llamado Unreal Engine 4 y de las funcionalidades de SmartGlass en tablets, siendo más sencillo crear criaturas o peligros en el caso de que estés manejando al villano de Fable: Legends. Lionhead promete que seguirán  manteniendo los elementos que siempre han caracterizado a la serie como son los emotes para relacionarse con el mundo, misiones secundarias y ya hablan de expandir el propio juego con más personajes controlables una vez salga a la venta.

Fable Legends
Fable Legends
Fable Legends

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de