Class 4, la secuela MMO de State Of Decay está en negociaciones

Undead Labs está de enhorabuena pues esta semana tienen muchas cosas que celebrar. Primero, State Of Decay, su opera prima ha conseguido vender en Xbox Live Arcade nada más y nada menos que 500.000 copias en apenas dos semanas desde que salió, convirtiéndose en el lanzamiento que más rápido ha llegado a esa cifra.

Después de tan buenas cifras, han confirmado que están en negociaciones con Microsoft para que dé luz verde a su siguiente proyecto, Class 4. ¿Qué es Class 4? Pues la secuela de State Of Decay (como nombre de proyecto era Class 3); esta vez Class 4 será aún más ambicioso llegando a convertirse en un MMO de supervivencia Zombie, donde los jugadores podrán interactuar entre sí para sobrevivir a las hordas de zombies.

En palabras de Sanya Weathers, directora de comunicación de la desarrolladora:  «No podemos empezar a trabajar en Class4 sin la aprobación de Microsoft(que es dueña de la IP, como parte de la negociación que condujo a la financiación y el desarrollo de State Of Decay) y un contrato de mutuo acuerdo».

Esperamos que no se demore mucho las negociaciones y Microsoft de luz verde al proyecto.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de