Quantic Dream presenta la demo técnica The Dark Sorcerer

Durante la conferencia de Sony en el E3 2013 pudimos ver escasos segundos de los planes que tiene Quantic Dream de cara a Playstation 4, y es que el estudio responsable de Heavy Rain o Beyond: Dos Almas ya está empezando a moverse de cara a la nueva generación. Con una demo técnica de 12 minutos de duración, David Cage y su equipo nos muestran The Dark Sorcerer.

Como ya ocurrió en su día con The Casting, de cara a Heavy Rain, y más tarde con Kara, de cara a Beyond: Two Souls, ahora ocurre lo mismo con una demostración del poderío que le ofrece al estudio la PS4. De igual forma esto no se puede considerar ni mucho menos que vaya a ser el nuevo proyecto de Quantic Dream, pues en principio nos es más que una toma de contacto con el hardware que le ofrece Sony a la Second Party. En el Playstation Blog se extraen también las siguientes palabras, acompañando al vídeo que os dejamos a continuación:

«Cuando empezamos a trabajar en PS4, nació la pregunta la pregunta sobre nuestra pequeña película. ¿Qué podríamos hacer esta vez? ¿qué podríamos explorar? Por supuesto que vamos a tener un nuevo motor gráfico next-gen que mejorará la calidad gráfica. Por supuesto que vamos a intentar empujar los límites de la captura de movimientos, una técnica que queremos dominar después de un año de intenso trabajo en Beyond. Para mí, la mayor pregunta es prensar que nueva emoción podríamos poner a prueba, Kara (después Beyond) ha demostrado, para mí, que es posible crear emociones dramáticas. No estoy interesado en hacer otra historia como Kara basada en la misma emoción y mecánicas, debemos mirar otros límites, algo totalmente diferente. Hacer reir»

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de