Microsoft abre un nuevo estudio en Osaka

Durante el día de hoy se ha confirmado algo que muchos usuarios llevan pidiendo durante la pasada generación y es que Microsoft se asiente por fin en Japon. Después de un gran comienzo con Mistwalker y Namco Bandai entre otras desarrolladoras,  se podría decir que Blue Dragon y Lost Odyssey son las grandes marcas de Microsoft en Japon.

Despues de bajar enormemente en Japon, Microsoft ha tirado para adelante y seguirá apostando por el país del sol naciente. ¿y cómo podría hacerlo? Pues abriendo un estudio first partie.

Este nuevo estudio tiene como nombre Microsoft Studios Osaka y parece que se ha abierto principalmente para desarrollar videojuegos de carácter japonés. Esperamos que desarrolle grandes videojuegos y dote a la videoconsola de esa parte japonesa que estos últimos años le ha faltado.

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
2 comments
7ibu
7ibu

Pueden triunfar mucho con esto pues Japón es el territorio más hostil para Microsoft y ya iba siendo hora de que intentaran ganárselos.

Deivit
Deivit

Muy expectante me hallo ante la creación de este nuevo estudio. Ojalá sigan apostando por sagas como Lost Odyssey y Blue Dragon.