Revelados los juegos de Xbox Game Pass para la primera quincena de Abril

Microsoft ha desvelado oficialmente los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la primera quincena del mes de abril. En estos quince días tenemos lanzamientos interesantes como Loop Hero -uno de los mejores títulos de 2022 por parte de Devolver Digital-, el debut de Ghostwire: Tokyo o el lanzamiento día uno de Minecraft Legends.

Xbox ha publicado la lista indicando si es para consola (Xbox Series X|S & Xbox One), PC y/o nube. Ya sabéis que para jugar en la nube y los juegos de EA Play es necesario tener la suscripción Ultimate. Así los han desvelado:

Loop Hero (consola y PC)

El Lich ha lanzado al mundo a un bucle atemporal y ha sumido a sus habitantes en un caos sin fin. Maneja una baraja de cartas místicas en expansión para colocar enemigos, edificios y terrenos a lo largo de cada bucle de expedición único para el valiente héroe.

Iron Brigade (nube y consola) – 6 de abril

Únete a The Mobile Trench Brigade y protege a la humanidad de la malvada amenaza Monovision en este shooter de defensa de torres de Double Fine Productions de Tim Schafer. Usa una combinación de potencia de fuego móvil y defensas estacionarias para cambiar el rumbo de la guerra a nuestro favor.

Ghostwire: Tokio (nube, consola y PC) – 12 de abril

Tokio ha sido invadida por fuerzas sobrenaturales mortales cuando de pronto, un peligroso ocultista hace que la población de la ciudad desaparezca en un instante. Une fuerzas con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la oscura verdad detrás de la desaparición mientras te enfrentas a lo desconocido en Ghostwire: Tokio el 12 de abril, incluida la nueva actualización de Spider’s Thread.

NHL 23 (Consola) EA Play – 13 de abril

Si eres miembro de Game Pass Ultimate experimenta un hockey revolucionario a partir del 13 de abril en EA Sports NHL 23 a través de EA Play. Es hora de reunirte con tus amigos, golpear el hielo y hacer historia. Experimenta el Chel más conectado hasta ahora con la incorporación de jugadoras en Ultimate Team y el emparejamiento multiplataforma.

Minecraft Legends (nube, consola y PC) – 18 de abril

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Los piglins amenazan con apoderarse del Mundo real. ¿Serás el héroe que esta dulce tierra necesita? Explora exuberantes biomas para hacer alianzas con nuevos amigos y mobs familiares, luego enfréntate a los piglins en épicas batallas. Pero ten cuidado: ¡las cosas no serán nada fáciles!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de