Tráiler Oficial en castellano de Tiny Tina’s Wonderlands

Ya es oficial. Gearbox y 2K anunciaron anoche Tiny Tina’s Wonderlands. Este spin off de la saga Borderlands saldrá a principios de 2022 y es un videojuego intergeneracional, con lo cual saldrá en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 & PC.

2K España relata más detalles del videojuego:

En este título de fantasía épica del género shooter de saqueo, los jugadores pueden crear y personalizar a sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, cortan y lanzan hechizos para abrirse paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de tesoros para detener al tiránico Señor de los Dragones. Balas, magia y espadas anchas tendrán cabida en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la irremediablemente impredecible Tina Chiquitina, que crea las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje.

Tiny Tina’s Wonderlands es una experiencia completa e independiente con una rica campaña cooperativa narrativa para hasta cuatro jugadores, así como con contenido posterior al final del juego repetible. En un nuevo tráiler que ha salido hoy, 2K y Gearbox han mostrado los temas únicos, los entornos fantásticos y el elenco de superestrellas del juego.

A continuación podéis ver el tráiler oficial en castellano:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de