Nuevo vídeo de casi 10 minutos de Rise of the Ronin

Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de Rise of the Ronin (sale el 22 de marzo para PS5). Tiene una duración de casi 10 minutos, Team Ninja desvela -entre otras cosas- los tres niveles de dificultad que tendrá de serie el videojuego.

Todo está aderezado con nuevas imágenes de gameplay. Antes del vídeo podéis conocer nuevos detalles oficiales que ha proporcionado PlayStation España:

En este vídeo, el estudio ha desvelado los tres niveles de dificultad: fácil, normal y dificil, ofreciendo un sistema de combate accesible pero profundo combinando armas de fuego y cuerpo a cuerpo a elección del jugador.

Rise of the Ronin está inspirado en los últimos tiempos del shogunato Tokugawa, un periodo convulso en el que al colisión de Oriente y Occidente marcará una revolución en el Japón del siglo XIX. El jugador podrá escoger con qué facción desea aliarse: sabaku (a favor del shogunato), Tobaku (en contra del shogunato) y Obei (fuerzas occidentales). Los jugadores ya pueden obtener los avatares de PSN los personajes principales de cada facción.

A continuación podéis ver el nuevo vídeo (los subtítulos en español se activan en el reproductor de Youtube):

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de