Tráiler gameplay de El Pacificador de Mortal Kombat 1

WB Games y NetherRealm Studios lanzaron ayer el tráiler gameplay de El Pacificador de Mortal Kombat 1 (PS5, Xbox Series X|S, PC y Switch). Este peculiar a la par que carismático personaje de DC llegará al fantástico videojuego de lucha en dos ventanas. Primero saldrá el 28 de febrero para quienes tengan el Kombat Pack. Si no tenéis ese paquete tendréis que esperar al 6 de marzo para adquirirlo.

En ambos casos se requiere tener el videojuego base. Otra novedad que sucederá el 28 de febrero es que habilitarán el juego cruzado (Krossplay) entre los jugadores de PS5, Xbox Series X|S y PC. Os exponemos el tráiler gameplay que contiene las voces en castellano:

Más información oficial:

El Pacificador, también conocido como Christopher Smith, anhela la paz con todo su corazón y matará a quien haga falta para conseguirla. En este nuevo vídeo, El Pacificador desafía la nueva era de la paz de Liu Kang y viene equipado con un conjunto de movimientos formidable en el que destacan sus habilidades de pistolero experto, sus característicos poderes con el casco y su fiel águila calva, Eagly, todo aderezado con sus movimientos de baile legendarios y su humor cáustico.

El tráiler también ofrece un primer vistazo a la jugabilidad de Janet Cage, la nueva kombatiente kameo del DLC, y una versión de otra realidad alternativa de Johnny Cage que te echará un cable durante los combates con una amplia variedad de movimientos auxiliares. Janet Cage estará disponible como parte del Kombat Pack y a la venta de forma independiente en marzo de 2024.

Además, se añadirá la funcionalidad de Krossplay Mortal Kombat 1 el 28 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store). La funcionalidad de Krossplay permitirá a los jugadores emparejarse en la Liga del kombate 1c1 y en combates kasuales, invitar a amigos a librar combates privados 1c1 o ver las estadísticas de los marcadores en todas las plataformas compatibles.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de