La expansión Dune para Microsoft Flight Simulator es gratis y ya está disponible

Microsoft anunció ayer que ya está disponible y de forma gratuita la expansión Dune para Microsoft Flight Simulator. Este simulador sigue recibiendo nuevas actualizaciones gratuitas de contenido y ahora ha recibido esta nueva expansión basada en la licencia cinematográfica, Dune.

Los jugadores de Xbox Series X|S y PC que tengan el videojuego ya pueden acceder al nuevo contenido. En el caso de no tener el juego, si estáis suscritos a Xbox Game Pass también podéis jugar la nueva expansión ya que el videojuego está en el famoso servicio.

Más detalles oficiales:

La expansión Dune para Microsoft Flight Simulator permite a los jugadores pilotar la icónica nave de las películas de Dune, el ornitóptero de la Casa Atreides, sobre los desiertos y a través de los cañones del planeta Arrakis. Los jugadores pueden llevar el ornitóptero a través de tres misiones tutoriales y seis actividades, incluidas pruebas contrarreloj y una arriesgada misión de rescate para salvar a tu instructor de vuelo antes de que se desate una enorme tormenta de arena. Es la primera vez que en la franquicia Microsoft Flight Simulator se explora un mundo ficticio.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de