Anunciada la fecha de lanzamiento de Taxi Life

Nacon y Simteract han publicado un nuevo tráiler de Taxi Life: A City Driving Simulator que desvela la fecha de su lanzamiento. Este videojuego nos permitirá ser taxistas en la ciudad de Barcelona (España). No sólo eso pues también se podrá gestionar la empresa. Quienes viváis en la ciudad Condal tendréis una gran oportunidad con este título para comprobar qué tal es la representación fidedigna que han hecho de las múltiples calles.

Taxi Life estará disponible a partir del 7 de marzo de 2024 para PS5, Xbox Series X|S & PC. No dudéis en visionar el nuevo tráiler:

Más detalles oficiales:

A medio camino entre una simulación y un juego de gestión, esta nueva entrega ofrece una experiencia única en su género, permitiendo a los jugadores ponerse en la piel de un taxista y, al mismo tiempo, administrar su propia empresa. Tu misión es llevar a tus pasajeros a sus destinos por toda Barcelona, cumpliendo con las normas de tráfico, adaptando tu estilo de conducción a lo que la carretera te presente, como accidentes o atascos, y atendiendo cada solicitud de tus pasajeros para asegurar buenas calificaciones y generosas propinas. Además, debes desarrollar tu propia empresa de taxis: contratar a otros conductores, expandir tu flota y tomar las mejores decisiones para que tu negocio prospere.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de