Anunciados Metal Gear Solid Δ: Snake Eater y Metal Gear Solid: Master Collection

Después de muchos rumores durante las ultimas semanas, Konami ha anunciado oficialmente el remake de Metal Gear Solid 3 titulado, Metal Gear Solid Δ: Snake Eater. El videojuego llegará oficialmente para PS5, Xbox Series X|S y PC. En palabras de la desarrolladora en la web oficial:

Le agradecemos y apreciamos sinceramente su continuo apoyo.

Actualmente, el equipo de desarrollo está trabajando para crear un entorno donde los fans puedan experimentar y disfrutar la serie METAL GEAR en las últimas plataformas.

Estamos rehaciendo Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una de las entregas más queridas de la serie METAL GEAR, que revela la historia de origen de Snake, como METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER. Estamos trabajando para que METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER sea una recreación fiel de la historia y el diseño del juego originales, al tiempo que desarrollamos la jugabilidad con imágenes impresionantes y una experiencia de usuario integral

A la vez, estará disponible METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION, la compilación más completa para celebra el 35 aniversario de la serie. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION permitirá a los fans jugar a los juegos tal como eran tal como se lanzaron por primera vez, pero ahora en las últimas plataformas.

Esperamos que disfruten de la serie METAL GEAR en las últimas plataformas.

No se ha desvelado todavía ni fecha de salida ni quien es la desarrolladora. Como bien habéis leído, se ha anunciado también, Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1. Son unas versiones remasterizadas de las tres primeras entregas de la saga; sí, también Metal Gear Solid 3 que llegó a PS2 y en forma de HD Collection a Xbox 360 y PS3. Esta colección saldrá en las plataformas citadas en el primer párrafo este Otoño.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de