Blue Protocol llegará en junio a Japón pero se retrasa en occidente

Bandai Namco ha anunciado hace unas horas que su esperado y prometedor MMORPG, Blue Protocol, ya tiene fecha de salida en territorio nipón. El título aterrizará oficialmente el 14 de junio, la fecha de la pre-instalación se anunciará próximamente.

Por otro lado en occidente, Blue Protocol debería de llegar durante la segunda mitad del 2023 a Xbox Series X|S, PS5 y PC; este lanzamiento se realizaría gracias a la distribución de Amazon Games. Pero Bandai Namco Online, ha anunciado un retraso de unos meses, posponiéndolo a 2024. No obstante, han anunciado que se llevará a cabo una beta cerrada para PC durante este año.

Blue Protocol es un hermoso juego de rol de acción en línea multijugador con Cell Shading que se juega como un anime que cobra vida. Con una historia inmersiva y convincente, opciones para personalizar completamente tu personaje y cinco clases únicas para elegir en el lanzamiento, los jugadores pueden convertirse en el héroe de su propia aventura de fantasía .

Características clave

Campaña principal cinematográfica y amplio contenido secundario : Blue Protocol lleva a los jugadores a un viaje heroico a través de Regnas, un mundo al borde de la destrucción después de milenios de conflicto y uso excesivo de tecnología. A medida que los jugadores viajan, se encuentran con personajes que iluminan la historia de Regnas y los guían mientras se enfrentan a poderosos enemigos y desbloquean sus recuerdos. Durante esta aventura épica, los jugadores también pueden explorar el hermoso mundo y conocer a los habitantes mientras completan misiones secundarias, perfeccionan sus habilidades en diferentes desafíos, disfrutan de la pesca y más.

Cinco clases en el lanzamiento : cada clase tiene un conjunto único de habilidades que se pueden fortalecer y modificar con puntos de habilidad, que los jugadores ganan al elevar el nivel de su clase. A medida que los jugadores aumenten una habilidad a su nivel máximo, desbloquearán una nueva habilidad de clase. Los jugadores también pueden cambiar de clase en cualquier momento.

Blade Warden : un maestro tanto de la espada como del escudo; por lo que es una clase equilibrada para los ataques de primera línea.

Twin Striker : sobresale en el daño de corto alcance, empuñando dos hachas devastadoras.

Keen Strider : ágil, con un arco para ataques de largo alcance y efectos de área; se destaca por debilitar a los enemigos para que los combatientes de primera línea puedan acabar con ellos.

Tejedor de hechizos : manipula los elementos para realizar poderosos ataques de fuego, hielo y relámpagos.

Foe Breaker : portador de un enorme martillo que inflige poderosos golpes de cerca y puede disparar una bala de cañón para ataques de corto alcance.

Usando Echoes : durante el combate, los jugadores pueden invocar el poder de Echoes, los restos espirituales de criaturas místicas con poderosos ataques, para ayudarlos en la batalla.

Personalización de personajes : los jugadores crean y juegan como su propio avatar, con características totalmente personalizables que incluyen atuendos y accesorios para mezclar y combinar, peinados y monturas.

Multijugador dinámico : los jugadores pueden disfrutar de toda la historia de Blue Protocol solos o con otros, con contenido grupal que incluye campos y mazmorras para hasta seis jugadores, e incursiones épicas para grupos más grandes. El juego también puede desencadenar jefes raros de mundo abierto que reúnen a jugadores de todo el mapa para derribar y obtener botines raros.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de