Anunciado oficialmente F1 Manager 2023

Frontier Developments ha anunciado por fin la nueva entrega anual de la franquicia. F1 Manager 2023 no tiene aun fecha de salida pero se espera que llegue en los próximos meses pues llevamos ya unos meses con carreras de la F1. El título llegará a Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC.

Información oficial

El intenso mundo de la Fórmula 1 cobra vida para una nueva temporada en F1 Manager 2023 . 23 carreras, seis eventos de F1 Sprint, nuevos autos, nuevos circuitos, incluido el circuito urbano de Las Vegas, nuevos pilotos, nuevos desafíos… Tu legado comienza aquí.

F1 Manager 2023 te brinda un control sin igual del equipo de F1 que elijas, con funciones de administración ricas y detalladas , un espectáculo de carreras refinado, una autenticidad más profunda y un modo completamente nuevo que te permite reescribir la temporada a tu manera. Toma todas las decisiones y conviértete en el mejor equipo de la parrilla durante la temporada oficial de F1 de 2023 y más allá.

Construye tu legado

F1 Manager 2023 le brinda la libertad de administrar su equipo de F1 en sus términos. Comience su carrera como director de equipo en uno de los 10 equipos actuales de F1 y gestione todos los aspectos, desde la fábrica hasta el garaje y la parrilla de salida.

Administre su personal e instalaciones, construya y afine sus autos, planifique y ejecute su estrategia de carrera. Cada decisión es tuya, el destino de tu equipo elegido está al alcance de tu mano.

Una nueva forma de jugar

Construye tu legado y revive momentos clave del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2023 en Race Replay, un modo completamente nuevo que te acerca aún más a los momentos clave de toda la temporada. Reescriba la temporada en sus términos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de