Amazon Games anuncia el desarrollo de un MMORPG de El señor de los anillos

Amazon Games ha anunciado muy recientemente que ha llegado a un acuerdo con Embracer Group y Middle-Earth Enterprises para el desarrollo y publicación de un MMO basado en El Señor de los Anillos de JRR Tolkien. Este MMORPG está siendo desarrollado por New World Amazon Games Orange County y llegará a Consolas y PC en todo el mundo. Por ahora no han confirmado las videoconsolas domésticas en las que saldrá ni la fecha estimada de lanzamiento.

El nuevo videojuego de El Señor de los Anillos -aun sin título- estará ambientado en un mundo persistente en la Tierra Media. Abarcará tanto las historias de El Hobbit como la trilogia de El Señor de los Anillos. La producción acaba de empezar así que aun queda mucho tiempo de desarrollo.

Estamos comprometidos a brindarles a los jugadores juegos de alta calidad, ya sea a través de IP originales o juegos queridos desde hace mucho tiempo como El Señor de los Anillos ”, dijo el vicepresidente de Amazon Games.

Brindar a los jugadores una nueva versión de El Señor de los Anillos ha sido durante mucho tiempo una aspiración para nuestro equipo, y nos sentimos honrados y agradecidos de que Middle-earth Enterprises nos confíe este mundo icónico. También nos complace expandir nuestra relación con Embracer Group luego de nuestro acuerdo con Tomb Raider el año pasado, ya que han demostrado ser excelentes colaboradores”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de