El MMO Chrono Odyssey lanza un trailer gameplay

La desarrolladora coreana NPIXEL ha lanzado después de mucho tiempo un nuevo tráiler de su próximo videojuego, Chrono Odyssey, un MMO que están desarrollando bajo el motor Unreal Engine 5. El título se ha mostrado en un impresionante gameplay, confirmando así las plataformas Xbox Series X|S, PS5 y PC. Las versiones de móviles, iOS y Android aparentemente han sido canceladas. No se ha anunciado por ahora fecha de salida.

“Es con nuestra profunda pasión y aprecio que revelamos nuestro tráiler hoy”, dijo el productor de Chrono Odyssey , Samuel Seo. “ Chrono Odyssey es un proyecto ambicioso creado por desarrolladores apasionados y jugadores ávidos que entienden el poder de las experiencias de juego inmersivas”.

El director técnico de Chrono Odyssey , Ken Kang, agregó: «Creemos firmemente que los MMORPG sirven como puertas de entrada a experiencias inolvidables y recuerdos preciados, formados a través de aventuras y desafíos compartidos»

En el tráiler se puede apreciar un mundo en constante evolución y con muchos cambios, además de tener una innovadora mecánica que afectará al campo de batalla, redefiniendo el combate. La BSO está compuesta por Cris Velasco, este compositor ha trabajado en Bloodborne, Fornite, Resident Evil o God Of War.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de