Sunbreak de Monster Hunter Rise ya está disponible para Xbox y PlayStation

Capcom anunció ayer la disponibilidad de la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 & PS4. Así que ya está disponible la tremenda expansión en las únicas plataformas domésticas que faltaban.

En la nota de prensa podéis conocer más detalles:

Monster Hunter Rise: Sunbreak tiene lugar tras la heroica defensa de la aldea Kamura en Monster Hunter Rise. La noticia de la supervivencia de la aldea inspira al galante caballero Dame Fiorayne a viajar desde el lejano Reino en busca de ayuda. Los cazadores que sean suficientemente valientes como para responder a la llamada parten hacia el puerto del Puesto Avanzado de Elgado. Este centro de investigación y Puesto de Mando es el responsable de detener la amenaza que se cierne sobre el Reino. La lista de objetivos está encabezada por poderosas criaturas inspiradas en el terror occidental, conocidas como los Tres Señores. Este grupo incluye al poderoso elemental Garangolm, el escalofriante Wyvern Lunagaron y al vampírico Elder Dragon Malzeno. Además de estos enemigos de pesadilla, hay nuevas variantes de monstruos y otros favoritos de los fans que regresan, como Scorned Magnamalo, Espinas y Shagaru Magala, todos ellos emergentes para desafiar a los cazadores en la dificultad de búsqueda añadida de Rango Maestro.

Para hacer frente a estas fuerzas calamitosas, los cazadores que llegan al puesto avanzado de Elgado deben encontrar nuevas formas de abordar el combate. Aunque la aldea Kamura es famosa por sus técnicas únicas Wirebug, como los ataques Silkbind y la monta Wyvern, los cazadores convocados al reino aprenderán nuevas habilidades de cambio para las 14 armas, lo que permite una variedad de nuevas acciones de arma. Además, ahora los cazadores pueden llevar dos equipamientos de Habilidades de Cambio diferentes, que pueden cambiarse sobre la marcha durante las cacerías con el nuevo “Cambio de Habilidades de Cambio”. La flexibilidad añadida de elegir qué habilidades son las mejores para cada situación permite a un cazador experimentado superar casi cualquier obstáculo. Los cazadores que se encuentren bajo ataque mientras realizan un cambio de habilidad también pueden realizar una evasión de cambio en cualquier dirección para evitar el peligro o reposicionarse para continuar el asalto.

Investigar el comportamiento de los Tres Señores lleva a los cazadores por todo el Reino a nuevos y emocionantes escenarios, como la Ciudadela y la Jungla. La Ciudadela cuenta con picos nevados que descienden en cascada hasta frondosos bosques repletos de nuevas formas de vida endémica. En el centro de esta vasta región se encuentra una Fortaleza abandonada que sierve de bastión a los mismos monstruos para los que fue construida. Por su parte, la Jungla regresa de la segunda generación de títulos Monster Hunter™ y presume de un clima cálido con abundantes lluvias, lo que la convierte en un paraíso para los monstruos y la vida vegetal que allí habitan.

Monster Hunter Rise: Sunbreak también incorpora nuevas formas para que los usuarios se vinculan con el encantador elenco de personajes del juego, a través de las nuevas misiones Follower. Estas cacerías para un solo jugador permiten a los usuarios aceptar y completar misiones con sus personajes favoritos de la historia.  Cada seguidor tiene su propia especialización e incluso ayudará a los jugadores recuperando su salud, colocando trampas e incluso montando monstruos para cambiar las tornas de la batalla. Los miembros del puesto Avanzado de Elgado, como Fiorayne, Luchika, Jae, Admiral Galleus y Master Arlow están accesibles como seguidores, junto con los miembros de la aldea Kamura, entre los que se encuentran Hinoa y Minoto. Los jugadores podrán desbloquear seguidores a medida que avancen en la historia e incluso pueden obtener recompensas exclusivas por completar misiones de seguidores.

Se remata la jugada con el tráiler de lanzamiento:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de