Dead Island 2 muestra su trailer de lanzamiento

Deep Silver y Dambuster Studios han lanzado el tráiler de lanzamiento de Dead Island 2, el cual llegará por fin -después de muchos años de desarrollo- esta misma semana. El más que inminente 21 de abril estará disponible en Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC.

Características clave

Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más icónicos de la Ciudad de los Ángeles, ahora teñida de terror, en un emocionante viaje pulp desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el peculiar paseo marítimo de Venice Beach.

El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible, con muchas armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirte camino a través de la horda de zombis.

Hay seis personajes para elegir, cada uno con su propia personalidad y diálogos únicos. Puede personalizar completamente las habilidades de cada Slayer, con nuestro nuevo sistema de habilidades que le permite volver a especificar al instante y probar las construcciones más locas.

Nuestro Los Ángeles está repleto de zombis que se ven y reaccionan de manera realista. Estos miserables mutados son el corazón podrido y reanimado de Dead Island 2 con docenas de tipos distintos de zombis, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes con temática de Los Ángeles.

Day One Edition incluye el paquete Memories of Banoi (Banoi War Club, Memories of Banoi Baseball Bat, Weapon Perk) balanceado, tarjeta de habilidad espacial personal .

Tráiler de lanzamiento con subtítulos en español

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de