Ya está disponible la demo del remake de Resident Evil 4

La demo pública Chainsaw del remake de Resident Evil 4 ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4 & PC. Los jugadores pueden hacer uso ilimitado de esta demostración, el videojuego saldrá al mercado el 24 de marzo de 2023.

¿Qué os encontraréis en la demo? Fundamentalmente son los primeros pasos de Leon en el misterioso pueblo español. Los seguidores se podrán preparar de cara al lanzamiento oficial que está ahí, a la vuelta de la esquina.

¿Y las ediciones que podréis encontrar? Esto han comentado:

Además de la edición estándar, Resident Evil 4 se comercializa una “Edición Deluxe” digital. La modalidad Deluxe incluye contenido adicional para el juego, como trajes, armas, un mapa del tesoro y mucho más. Aquellos que reserven la edición estándar recibirán recompensas de juego, como el “Attaché Case: Oro” y el “Amuleto Especial: munición de pistola”, mientras que las reservas anticipadas de las ediciones Deluxe o Coleccionista también incluyen el “Attaché Case: Clásico” y el “Amuleto Especial: hierba verde”. Estos objetos de personalización ofrecen habilidades específicas en el juego cuando se equipan.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de