Bethesda Softworks anuncia la fecha de lanzamiento de Starfield

Bethesda acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Starfield. No sólo eso ya que también han anunciado el día en el que harán el evento dedicado al videojuego. Vayamos por partes, ese evento que han llamado «Starfield Direct» se emitirá el 11 de junio de 2023.

El videojuego más ambicioso de la compañía saldrá al mercado el 6 de septiembre de 2023 en exclusiva para Xbox Series X|S y PC. Por supuesto, desde ese mismo día se podrá disfrutar también tanto en Xbox Game Pass como en PC Game Pass.

Tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento

Con todo, habrá que esperar al mes de Junio para conocer más novedades del esperadísimo RPG que tendrá unas dimensiones mastodónticas. Se esperaba que esta semana se conociera más detalles de Starfield y así ha sido con el tráiler que han publicado hoy desvelando tanto el Direct dedicado al juego como el día de lanzamiento.

Actualizamos para decir que Xbox ha afirmado que el 11 de junio no sólo se producirá el Starfield Direct. Ese mismo día será también el Xbox Games Showcase. Y es que ese día es domingo y es el día & mes que Microsoft suele usar cada año para sus conferencias/showcase de videojuegos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de