Pokémon Escarlata y Púrpura desvelan sus dos importantes DLC

En las últimas horas se ha celebrado el Pokémon Presents, evento que llevaba ya unos días anunciado. Se ha podido ver novedades de todo tipo referente a lo que es ya Pokémon. El foco estaba en el futuro de los recientes lanzamientos, Escarlata y Púrpura, aquí entran los rumoreados -desde hace semanas- DLC o Expansiones. Pues ya se han desvelado, tenemos primera información y fechas orientativas de salida.

Ambas estarán basadas en la historia El tesoro oculto del área cero. La primera expansión nos llevará lejos de Paldea, en un viaje increíble llevando el nombre de Parte 1: La mascará turquesa y la segunda parte Parte 2: Disco Índigo. La primera parte llegará en otoño de 2023 mientras la segunda debutará en invierno de 2023. El pase de expansión está ya disponible al precio de 34,99€.

En la Parte 1, el protagonista será elegido para una excursión escolar junto a otra escuela. Pudiendo visitar la comarca de Noroteo que está situada a los pies de una montaña enorme, donde viven habitantes y llena de enormes llanuras muy tranquilas. Podremos hacer nuevos amigos y podremos ver mas de 230 Pokémon de otras regiones que no aparecen en el videojuego base.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de