Tráiler de lanzamiento de Wo Long Fallen Dynasty

Wo Long Fallen Dynasty ya tiene disponible la demo final pública que estará activada hasta el 27 de marzo a las 8:59 hora peninsular. Con lo cual, vais a poder probarla incluso días después de que salga el videojuego (3 de marzo de 2023). Dicha demo está disponible en todas las plataformas en las que saldrá el videojuego, los jugadores de Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 & PC ya podéis ir a degustarla.

Este videojuego saldrá directamente en Xbox Game Pass, así que en cuanto salga al mercado podréis pasároslo a través del espectacular servicio de Microsoft disponible en Xbox Series X|S, Xbox One & PC.

Tráiler de lanzamiento

Descripción oficial de la demo:

La demo final incluirá dos fases iniciales del juego que no estaban disponibles en la primera, incluyendo el Capítulo 1: La aldea de la calamidad junto con el Capítulo 2: Dos héroes caballerosos. Ambos capítulos muestran el emocionante combate y la intensa lucha de una fantasía de Los Tres Reinos plagada de demonios, en la que un anónimo soldado de la milicia se abre paso a través de oleadas de monstruos y soldados enemigos en esta aventura de la dinastía Han tardía.

El modo multijugador online también estará disponible en la demo, transfiriendo los datos guardados de la primera fase al juego principal, los usuarios obtendrán el objeto “Casco de Dragón agazapado” cuando salga el título a la venta.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de