Destiny 2 muestra el trailer de lanzamiento de su expansión Eclipse

Durante el State of Play y como se anunció hace unos días, Bungie, ha mostrado el que es el tráiler de lanzamiento de la nueva expansión de Destiny 2 llamada, Eclipse. Esta expansión marcará el comienzo del final de la saga de la luz contra la oscuridad que comenzó con Destiny 1 y acabará con la expansión llamada La forma final.

Con la expansión también llegará una nueva clase para los guardianes que se llama Hebras, la cual dotará una nueva capa de jugabilidad al título. Además de incluir como cada expansión una importante raid que deberán de completar para conseguir las mejores armaduras y armas.

Descripción oficial

Campaña

En una ciudad neptuniana bajo asedio, encuentre la fuerza en sus compañeros Guardianes a medida que se acerca el final de todas las cosas: el Testigo está aquí. Ármate con nuevas recompensas y desbloquea nuevos poderes oscuros para triunfar en el inolvidable modo Legendario de Lightfall .

Hebra

Aprovecha la oscuridad y tira de los hilos de la realidad con esta nueva subclase. Fluye por la ciudad con una nueva velocidad mientras luchas de edificio en edificio. Cada clase puede aprovechar este nuevo elemento, pero depende de ti crear la construcción perfecta.

Nuevo destino

Viaja a Neptuno y descubre una metrópolis de neón como ninguna otra que hayas explorado en Destiny 2. Conoce a los Cloud Striders, únete a la lucha contra la Legión de las Sombras y evita la devastación en la ciudad secreta tecnológicamente avanzada de Neomuna.

Destiny 2: Eclipse estará disponible el próximo 28 de Febrero de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de